Hermosa Nicoya Peninsula Propiedad en Venta

Provincia de Puntarenas, Paquera, Costa Rica

 

$765,000 USD

  • Rio_Gigante_Property_Image_8
  • Rio_Gigante_Property_Image_9
  • Rio_Gigante_Property_Image_2
  • Rio_Gigante_Property_Image_10
  • Rio_Gigante_Property_Image_15
  • Rio_Gigante_Property_Image_11
  • Rio_Gigante_Property_Image_12
  • Rio_Gigante_Property_Image_7
  • Rio_Gigante_Property_Image_4
  • Rio_Gigante_Property_Image_3
  • Rio_Gigante_Property_Image_5
  • Rio_Gigante_Property_Image_6
  • Rio_Gigante_Property_Image_13
  • Rio_Gigante_Property_Image_14

Property ID :

 RH-5275-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Print

Area

16.5 Hectares

Description

Nicoya Peninsula Property está a la venta en Paquera, Puntarenas.

Imagínese como el propietario de 16.5 hectáreas de tierra exuberante, sostenible y parcelada con acceso directo a 300 metros de playa bellamente apartada.

Ubicado aproximadamente a 15 minutos de la terminal de ferry de Paquera, esta propiedad es increíblemente plana con impresionantes vistas al océano y las montañas.

Se puede acceder a la propiedad directamente desde la nueva carretera, ruta 160 (también conocida como ruta 20 en Google Maps), que está en construcción desde Naranjo a Santa Teresa. Se espera que la carretera se complete a fines de Noviembre.

Esta propiedad es perfecta para comunidades u hoteles sostenibles porque se puede llegar desde todas las áreas de Guanacaste, a través de la autopista y está a solo 20 minutos de un aeropuerto. El hotel Barceló está a solo unos minutos en coche del establecimiento; tendrá acceso completo al club de golf y de campo Barcelo’s, así como a todas las demás comodidades que se ofrecen en el hotel.

Imagíne te ser dueño de esta propiedad y estar al tanto de todas las demás ventajas; todo esto por el muy bajo precio inicial de $ 765,000 USD.

Tome nota, esta propiedad fue tasada recientemente por $ 1.3 millones de dólares.

16.5 hectáreas – 25 lotes residenciales – Jardines Orgánicos

Como propietario de esta increíble propiedad frente al mar en Guanacaste, tendrá una hermosa parcela de tierra que contiene veinticinco lotes residenciales, jardines orgánicos, rodeados de 350 hectáreas de bosques protegidos, cascadas increíbles y acceso a una playa pública aislada.

Paquera, Puntarenas se encuentra en la península de Nicoya. La península de Nicoya es conocida infamemente como una “Zona Azul”, uno de los 5 lugares en el mundo donde las personas son propensas a la longevidad. Estas personas se llaman centenarios y tienen una tendencia a vivir en promedio cien años de edad.

La autopista (Ruta 160, también conocida como Ruta 20)

The property can be reached easily from the Puntarenas Ferry via route 160 (aka route 20 on Google Maps). This route also creates easy access to the areas of Montezuma, Mal Pais, and Santa Teresa. It is also possible to take this route up north towards the Guanacaste area (Nosara, Liberia).

La Playa

La playa se extiende a 300 metros y está rodeada de exuberantes árboles tropicales y el agua del océano es muy tranquila. Esto es perfecto para familias.

El valor de esta propiedad notable es de $ 1.3 millones de dólares, evaluado por un tasador conocido y respetado.

El precio de venta al público de $ 765,000 USD es más que una ganga, ¡es una ganga!

Su Oportunidad

Es raro encontrar una propiedad con veinticinco lotes residenciales, jardines orgánicos, rodeados de 350 hectáreas de bosques protegidos, cascadas increíbles con acceso directo a una playa aislada.

Si usted es un desarrollador de terrenos, esta es una gran oportunidad para obtener una propiedad perfecta para un hotel o viviendas de lujo a precios asequibles.

Esta puede ser una oportunidad única en la vida, ¡merece mucha consideración!

FINANCIAMENTO DISPONIBLE!

LLAMÉ PARA MAS DETAILES (+506-8386-7725)

Property on Map

Similar Properties

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *