Blog

No Pierda Su Hogar Por Ejecución Hipotecaria

Una ejecución hipotecaria en el hogar dañará su crédito, así que si el banco o los prestamistas están a punto de ejecutar la hipoteca de su casa, entonces debe llamarnos YA, para que podamos ayudarle.

Su hogar es probablemente el mayor activo de su patrimonio. Entonces, ¿por qué dejar que los bancos o los prestamistas se lleven su casa cuando tenemos clientes que buscan casas en el área del Valle Central y otras, y están dispuestos a pagar en efectivo por su casa HOY?

Una ejecución hipotecaria ocurre cuando un propietario no puede realizar los pagos del préstamo, típicamente llevando a la propiedad a ser rematada por vía judicial. El número de pagos perdidos que un banco o prestamista permitirá antes de una ejecución hipotecaria dependerá de un número de factores, pero usualmente, tienen el derecho legal de iniciar un procedimiento de ejecución hipotecaria después de que solo uno no realizó un pago.

Si de repente descubre que no puede pagar el pago mensual de su préstamo, su prestamista tiene el derecho legal de ejecutar la hipoteca de su casa para recuperar el costo del préstamo. La ejecución hipotecaria es un curso legal de acción en el que nadie sale realmente beneficiado. Es una situación estresante y desafortunada tanto para el propietario como para el prestamista.

Una ejecución hipotecaria permanecerá en su informe de crédito por muchos años y es una marca negra en su historial crediticio. También puede afectar su futuro respecto a las tasas de interés de los préstamos, el empleo y tendrá un impacto significativo en su capacidad para obtener otra hipoteca durante largo rato.

La mayoría de los propietarios de viviendas siguen negando sus finanzas, empeorando la situación. Así que, no permita que una ejecución hipotecaria arruine su nombre, su crédito o su dignidad, simplemente contáctenos y obtenga ayuda AHORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *